Demon Slayer -Kimetsu no Yaiba- Reseña de las crónicas de Hinokami

Demon-Slayer-Kimetsu-no-Yaiba-The-Hinokami-Chronicles-Reseña

Desde que comenzó en las páginas de la Shonen Jump Week 2016, Demon Slayer Koyoharu Gotouge: Kimetsu no Yaiba ha estado en los corazones de millones de personas en todo el mundo y recientemente se ha convertido en uno de los títulos más populares. Dicho esto, cuando CyberConnect2, el desarrollador responsable de la franquicia Ultimate Ninja Storm, reveló que estaban trabajando en un luchador de campo basado en una adaptación al anime del trabajo de Gotouge, los fanáticos se volvieron locos. pero lo hace Demon Slayer -Kimetsu no Yaiba- Las crónicas de Hinokami estar a la altura de las altas expectativas?

En Demon Slayer -Kimetsu o Yaiba- The Hinokami Chronicles, los jugadores pueden asumir el papel de sus personajes favoritos y sobrevivir a muchas de las batallas más espectaculares de la serie, de una manera ya establecida por los títulos anteriores de CyberConnect2. Las Crónicas de Hinokami se destacan en muchas áreas, incluida la fidelidad gráfica, los efectos y la presentación, lo que lo distingue desde el comienzo del juego en comparación con muchos otros en el mercado.

Demon-Slayer-Kimetsu-no-Yaiba-The-Hinokami-Chronicles-Review-Tanjiro

Como luchador de campo, Demon Slayer -Kimetsu o Yaiba- The Hinokami Chronicles presenta muchas mecánicas presentadas en la serie Ultimate Ninja Storm, al tiempo que agrega una nueva capa de combate al permitir a los jugadores conectar ataques normales y varias técnicas en rápida sucesión. Para evitar el spam de combos ilimitados durante las batallas, el juego tiene un temporizador de combo, que obligatoriamente completa el combo después de que haya transcurrido un tiempo determinado. La mecánica agrega otra capa al oponente del juego, haciendo que los jugadores piensen en las combinaciones que les permitirán infligir el mayor daño en ese momento.

En general, el oponente del título tiene un ritmo rápido y permite escapes rápidos y la capacidad de prevenir ataques entrantes. Cuando está en batalla, cada personaje puede usar hasta 3 habilidades diferentes, así como dos habilidades de apoyo y un arte final. Los jugadores también pueden comer una de sus barras especiales para ingresar al modo Boost. Una vez en el modo Boost, se puede lanzar otra barra para ingresar a Surge, lo que lleva al personaje aún más lejos. El juego tiene 3 modos de juego principales, Historia, Versus (en línea y fuera de línea) y Entrenamiento, donde los jugadores pueden perfeccionar sus habilidades participando en varios modos de entrenamiento que crean una serie de personajes en el juego. Cada régimen de entrenamiento consta de 10 etapas, o niveles, en los que los jugadores deben superar al instructor visible para poder progresar. Cada etapa también tiene una serie de desafíos o tareas opcionales que se pueden completar a cambio de Puntos Kimetsu adicionales, la moneda del juego.

Las batallas fuera de los modos individuales del juego solo se pueden librar en 2v2, lo que agrega una nueva capa de profundidad y permite a los jugadores ser creativos con sus combos combinados. Vale la pena señalar que incluso los personajes que usan las mismas técnicas o el mismo estilo se sienten frescos, mostrando el trabajo que se hace para que cada uno sea único y fiel al material de origen. También es de destacar cómo afectan los ataques al entorno y el nivel de atención que se le da a cada una de las animaciones. Un ejemplo de esto se puede ver cada vez que un personaje usa una de sus habilidades de combate.

Demon-Slayer-Kimetsu-no-Yaiba-The-Hinokami-Chronicles

El Modo Historia del juego tiene un estilo en el que los jugadores pueden progresar completando capítulos individuales, todos llenos de hermosos cortes y, por supuesto, secuencias asombrosas. En el modo, los jugadores también pueden explorar las áreas en su camino hacia el objetivo principal y así ganar Puntos Kimetsu y más. El modo, al más puro estilo CyberConnect2, consigue replicar a la perfección algunos de los momentos de la serie. Después de completar cada capítulo de la historia del juego, los jugadores serán recompensados ​​con un rango que corresponde a su desempeño general. Para aquellos que están pensando, sí, el juego es totalmente compatible con la actuación de voz en inglés y japonés.

En cada capítulo, los jugadores también pueden emprender una misión especial en la que deben seleccionar un dúo y enfrentarse a un enemigo específico. A diferencia de las batallas de la historia principal, cada Misión Especial presenta 2 niveles de dificultad, Normal y Difícil.

Demon Slayer -Kimetsu no Yaiba- The Hinokami Chronicles también tiene un sistema de recompensas, donde los jugadores pueden obtener nuevos atuendos de batalla, fotos de perfil, pistas de música, campos de batalla, citas y personajes al desbloquear paneles de recompensas. Las recompensas de cada capítulo se pueden desbloquear jugando la historia principal del juego o lanzando Kimetsu Points. Al realizar varias tareas, los jugadores también pueden adquirir o acceder a Fragmentos de memoria, lo que les permite ver eventos que no se muestran en la historia principal del juego, como las historias de fondo de los personajes y muchos más. Esto permite a los fanáticos volver a ver algunos de sus momentos favoritos, ahora en un nuevo formato, y al mismo tiempo ofrece más contexto para aquellos que no están familiarizados con la historia de la serie.

Por otro lado, una de las principales ventajas del juego radica en la brevedad del modo narrativo y en el hecho de que el juego no ofrece ningún tipo de desafío fuera de algunas batallas seleccionadas. Quienes estén familiarizados con la franquicia Ultimate Ninja Storm también se perderán algunas características, como la capacidad de personalizar las habilidades de cada personaje y la capacidad de ejecutar movimientos de Team Ultimate. La cantidad de personajes que se pueden jugar en el lanzamiento también puede ser un problema para algunas personas, pero debido a que todos se sienten únicos por derecho propio, como dijimos anteriormente, además de las diferentes formas en que pueden funcionar cuando se combinan en la batalla. puede ser compensado. al darles a los jugadores la oportunidad no solo de probar muchas combinaciones inimaginables, sino también de hacer que sus dos sueños luchen.

El juego ofrece exactamente lo que promete a través de un alto nivel de lealtad gráfica, hermosos efectos, un sólido sistema de combate y un modo historia que reproduce a la perfección algunos de los mejores momentos de la serie. El título también sienta las bases para otra serie potencialmente exitosa. Dicho esto, Demon Slayer -Kimetsu o Yaiba- The Hinokami Chronicles es un título seguro para los fans de la aclamada serie y los de Arena Fighters en general.