Dunne: Reseña de Guerras de las Especias

Arreglemos la escena: una malvada tormenta de arena está bloqueando tu camino, tu ejército está hambriento y los suministros se están perdiendo, y un gusano de arena está apareciendo en tu área. Tienes dos opciones, continuar avanzando hacia tu objetivo final y arriesgarte a perderlo todo, o retirarte por un tiempo, y espero que tu enemigo no gane a través de formas diplomáticas. . El sonido de los sintetizadores persiste en su oído, indicándole que ahora es el momento de tomar su acción final, y puede hacer o deshacer lo que sucedió en las últimas cinco horas de su vida.

Decides seguir adelante, y justo cuando estás a punto de hacerlo, te das cuenta de que el desafortunado Gusano de Arena está exigiendo la mitad de tu ejército, y ahora estás atascado viendo caer ante ti el último minuto para tener éxito. . «¿Hubo algo que podría haber hecho de manera diferente?», podrías preguntar, mientras te embarcas en otra ronda de Dunne: Guerras de las especias. Eliges otra facción, que tiene una actitud diferente, y entras en el mundo de Arrakis nuevamente para tomar posesión de la tierra.

Basado en el mundo creado por franco herbert en el año 1965, La influencia de Dunne se sintió casi de inmediato, cambiando el mundo de la ciencia ficción tal como lo conocíamos. Llevar a la pantalla grande i 1984 en el único david lynch, llegó a ver el mundo un poco más profundo en su mente. Aunque puede que no exista una criatura Híbrida Gato/Rata i Dunne: guerras de las especiasla popularidad de la 2021 reinicio matón dumhcha de vuelta en los corazones y las mentes de muchos nuevos fans.

¿Es Spice Wars algo en lo que puedes participar sin ningún conocimiento previo de la serie, y hace lo suficiente para mantener contentos a los fanáticos de Real Time Strategy y 4X Genre? Pasemos a los detalles de lo que hace que este sea un juego obligatorio, no solo para los fanáticos, sino también para aquellos que no son nuevos en Dunne en general.

Muchos peligros en Arrakis

faicsin-1280x720

A medida que se abre paso en el mundo de Arrakis por primera vez, deberá elegir dónde están su moral y sus laureles. ¿Se acuestan con el caballero? Casa Atreidesel vicioso y cruel Casa Harkonnenel inteligente y astuto contrabandistaso el nacido en Arrakis Fremen? Aunque se cuentan pocas historias, sentirás el impacto de la forma en que el mundo se mueve a tu alrededor a través de los paneles de diálogo que te lanza tu oponente. Si es útil y está dispuesto a ayudar, recibirá los elogios necesarios para ayudarlo a impulsar una victoria diplomática. Sin embargo, si es despiadado, prepárese para ser amenazado, asustado o algo peor por parte de las personas en las que alguna vez confió.

Tendrás muchas cosas en tu plato, pero es muy importante saber que existe la posibilidad de que estés a punto de traicionar, o de que traicionarás una alianza, lo que golpea con fuerza y ​​eficacia. Puede notar que un grupo de oposición está haciendo todo lo posible para confrontarlo, solo para reunirse con usted cuando es menos escéptico. Hay formas de evitar esto, y hay formas de recuperarlos por lo que han hecho, y esta es una de las mejores partes de Dunne: Spice Wars.

Podrás luchar no solo con cuchillas, armas químicas y maquinaria, sino también a través del poder de tu mente y votos. Puedes sabotear con espías, enviar agentes encubiertos al mundo de las facciones faciales para obtener más información y ponerte por delante de la clasificación. Puedes hacer recompensas por tus enemigos y hacer todo lo posible para influir en los demás para que hagan lo mismo. O bien, puede terminar atrapado con sus propias desgracias, porque su oponente es tan inteligente y astuto como cree que es.

Todos estos factores te ponen en medio de una multitud de guerras, no solo libradas por hombres y mujeres, sino también por la mente y el alma. Sentirás los efectos de cada batalla y disfrutarás de la victoria, o sentirás la victoria. Al igual que con muchos otros títulos 4X, deberá estar alerta y tratar a sus amigos y enemigos como si fueran iguales. Nunca se sabe cuándo terminará una huelga viciosa.

El sueño está despertando

Vladimir Harkonnen-1280x720

A medida que explore los terrenos, deberá prestar más atención a su infantería. Tendrás que microgestionar muchos aspectos diferentes de este juego, desde el suministro de agua actual a tu base, hasta los edificios que estás tomando en las aldeas. Estás a cargo no solo de ti mismo, sino de toda tu gente, y eso es realmente una gran preocupación. ¿Trabajarás con las otras facciones para establecer un comercio adecuado, que permita contratos para que no pierdas suministros en su área para ayudarlos a superar a otra facción? Las elecciones son tuyas y solo tuyas.

Las capturas de pantalla no le hacen justicia a este juego correctamente. El estilo artístico único se ilumina mientras representa el mundo de Arrakis y quienes viven en él. Las animaciones son volátiles y dan vida a los líderes de las facciones con un esplendor glorioso, con la grotesca figura de Vladimir Harkonnen ofreciéndote anteojos amenazadores, el viento soplando suavemente por el suelo, señales visuales de cuándo podrías estar perdiendo tus tropas debido a Sands y mucho más. La vida sobre la que Frank Herbert escribió hace muchos años cobra vida con detalles amorosos, y las señales visuales útiles asegurarán que no esté tan perdido como podría estar con todo lo que está sucediendo.

Los sonidos y las escenas solo se ven eclipsados ​​por una cosa, y esa es la partitura que trae este juego. La banda sonora es digna de mención para decir que este juego tiene una banda sonora excelente, ya que la inquietante banda sonora de síntesis lleva este juego a otro nivel. A medida que explora las llanuras, buscando la siguiente área para atacar, sus oídos en sus oídos elevan el zumbido confuso de la banda sonora electrónica, lo que le da a su búsqueda un nuevo sentido de propósito. Si bien es simple, esto hace un gran trabajo al mantenerlo involucrado a través de juegos que tardan hasta 5 horas en completarse.

Spice extiende la vida

Militar-1280x720

A medida que aprenda las características y formas en que funciona el juego, lentamente comenzará a crear un ritmo para usted y descubrirá qué hace que este juego sea tan especial. Encontrar nuevas tierras para conquistar, encontrar nuevas formas de mejorar tu poder militar, luchar por sobrevivir mientras observas cómo tus recursos comienzan a disminuir lentamente después de una pérdida catastrófica, y te levantas de las cenizas para recuperarte.

Si te pones en el lugar del líder de tu facción, este juego adquiere una forma completamente nueva. Si bien es un juego 4X con elementos de estrategia en tiempo real, un poco de juego de rol puede ayudar a impulsar esto a una nueva clase propia. Puedes tratar de derrocar a las otras facciones con una fuerza brutal, estar cómodo con el Gobierno para obtener más votos y enviar espías para ayudarte a obtener nueva información sobre tu oponente, la lista es casi ilimitada.

Y esto es lo que hace Dunne: guerras de las especias gran título porque sentirás los efectos de todo lo que sucede a tu alrededor. Si te enfocas en saquear las tierras sin preocuparte por tus seres queridos, estarás encerrado, donde no podrás seguir expandiéndote a menos que comiences a ayudar a tu gente. Tendrás que construir edificios, quitar el viento para hacer agua, encontrar especia en los planetas y eliminarlo, y más. Debes vivir este juego no solo por la idea de conquista sino por las ideas de tu gente.

Puedes participar en votaciones para dar una clave en tus planes de Oposición, pero si no has logrado una buena reputación con nadie, todos pueden golpearte y golpearte con unos resultados terribles. Debes asegurarte de tener suficiente especia para pagar los sobornos imperiales para ver lo que hiciste, establecer contratos e intercambios con tus oponentes para ganarte la confianza de algunas personas y la ansiedad que sientes por ti. otros.

Es suficiente para volverte loco, pero el juego hace un gran trabajo al asegurarse de que, aunque puede ser demasiado grande, puedas manejarlo todo. Se le dará una pista de mucho tiempo antes de que se lleve a cabo una votación, tendrá tiempo para deshacerse de los gusanos de arena, tendrá tiempo para intentar detener una incursión en una de sus aldeas. La presión continúa, pase lo que pase, pero puedes manejarlo todo después de aprender sus sistemas.

Sus secciones de tutoriales son un poco deficientes, pero con el juego en Early Access, hay mucho tiempo para corregir esto. se le confiará Establecer una cosechadora cuando encuentras tu primera especia, pero ¿cómo se hace exactamente eso? Solo tienes tu base de operaciones al principio, y tendrás que explorar los mundos y resolverlo. Es bueno, en cierto modo, porque sientes que estás atrapado en medio de estas Guerras de las Especias sin saber todos los detalles, como una guerra real. Pero, después de explorar y aprender, estarás a cargo de Arrakis en poco tiempo.

Veredicto

Dunne: Spice Wars tiene algo que podría atraer a todos. La dificultad ajustable, el tamaño de los mapas y las facciones a las que quieres hacer la guerra son excelentes para aquellos que son nuevos en el género y que quieren mojarse los pies por primera vez. O, si eres un veterano, encontrarás todos los desafíos que podrías pedir y más. Con una banda sonora emocionante, excelentes efectos de sonido, un gran estilo visual que se destaca entre la multitud y una gran cantidad de opciones que podrás tomar para lograr la victoria, estarás emocionado de intentar dominar. Spice, incluso después de la pérdida de aplastamiento. Dunne: Spice Wars es un gran uso para su licencia y, dado que está en Early Access, hay mucho espacio para expandirse. Pero tal como está, obtendrás un excelente juego que bien vale tu tiempo y esfuerzo que solo puede seguir mejorando desde aquí.

Este juego se revisó utilizando una copia del juego proporcionada por el editor del juego, la firma de relaciones públicas, el desarrollador u otro con el propósito expreso de la revisión.