MechWarrior 5: Mercenaries – Reseña de Heroes of the Inner Sphere

Mech Warriors 5: Mercenarios hubo un lanzamiento emocionante en diciembre de 2019. Si bien fue bien recibido por algunos críticos, como yo, las diversas fallas del juego hicieron poco para disipar las preocupaciones de los fanáticos ya escépticos. Desde la inestable IA, la lógica de fugas problemática, la narración implacable y los problemas generales de rendimiento, es difícil culpar a la comunidad de MechWarrior por tomar MechWarrior 5 a regañadientes.

Avanzando más de un año y medio después hasta la actualidad. Después de un retraso inicial para pulir aún más y lanzar Cyberpunk 2077 en CD Projekt, el primer DLC para MechWarrior 5: Mercenaries ha caído: Heroes of the Inner Sphere. Si le gusta la evaluación de la placa de caldera, por cierto, ciertamente me inspiró a considerar mi revisión inicial.

Para ser franco: claramente califiqué MechWarrior 5 demasiado alto en el lanzamiento (aunque solo media estrella más o menos), ya que Heroes of the Inner Sphere es precisamente cómo se debe implementar el simulador de robot gigante que pisotea y golpea.

mw5-hero-brawl

La actualización MechWarrior 5: Mercenaries – The Inner Sphere Warriors beneficia a todos los pilotos.

Antes de entrar en lo que Heroes of the Inner Sphere agrega al juego, quiero abordar lo que ha establecido el parche que lo acompaña, ya que los cambios afectan tanto al DLC como al juego base. En primer lugar, la economía en general se ha reequilibrado para mejor. En MechWarrior 5: Mercenaries, los jugadores realizan un recorrido por la Esfera Interior y realizan trabajos extraños para recolectar C-Bills, rescate y fama. Si bien el representante fue una recompensa justa, las facturas C y las acciones de rescate ganadas en una misión se podían aumentar a través de los puntos de negociación. Cuanto mayor sea su reputación con una facción, más puntos tendrá para aumentar sus pagos y retiros.

Sin embargo, el equilibrio estaba un poco apagado. Mire, también podría negociar un pago de seguro que cubriría el daño de BattleMech, pero costaría una gran cantidad de puntos absorber los costos serios de mechs más pesados. Eso fue todo, y la asignación inicial de puntos disponibles fue escasa al comienzo del juego. Esto dificultó a los jugadores abastecerse de armas y mecanismos desde el principio, y al final del juego los jugadores tenían que priorizar el seguro sobre todo lo demás.

Afortunadamente, Piranha no solo aumentó la cantidad de puntos de fama ganados a través de aumentos de reputación de facción, sino que también aumentó la cantidad de daño causado por cada pip de la transacción en la cobertura del seguro. Esto, combinado con los principales cambios realizados en las tiendas y la economía del juego, permite a los jugadores elegir mayores porcentajes de salvamento y un día de pago mayor sin preocuparse de si pueden o no reparar y reponer sus BattleMechs.

Con el segundo cambio significativo en la calidad de vida en el parche Heroes of the Inner Sphere finalmente, los enemigos ya no aparecen (o al menos rara vez) directamente en tu trasero. Anteriormente, los vehículos y mechs enemigos generaban aire enrarecido de tu lado. Por supuesto, esto significó mayores daños y facturas de reparación más altas (lo que contribuyó al problema del seguro). Tampoco se sentía muy realista. En última instancia, las modificaciones abordaron el problema de la filtración, pero desde el punto de vista del parche Heroes of the Inner Sphere, ya no son una instalación obligatoria.

mw5 laochra - xbox

Las mejoras más pequeñas son los cambios más pequeños en la IA amiga y enemiga, un aumento general del rendimiento, una introducción cinematográfica mucho mejor, una fuente de noticias fácil de analizar y amigable con las anécdotas, música mejorada, varios efectos climáticos nuevos que afectan el juego y un algunos retoques. a los ajustes de control. Incluso sin poseer Heroes of the Inner Sphere, cualquiera que construya MechWarrior 5: Mercenaries hoy está involucrado en un juego mucho mejor que el que cayó en 2019.

Parece que MechWarrior 5: Mercenary ha dado el salto a la consola y está en Xbox Game Pass. Estoy bastante seguro de que la cantidad de pilotos primerizos es bastante alta. El DLC de Heroes of the Inner Sphere no está incluido en el Game Pass (que es lo suficientemente estándar para el DLC en el servicio), pero el parche de calidad de vida que se lanzó junto con la expansión asegura que los cuernos de bloqueo tengan un mejor comienzo. experiencia que aquellos de nosotros que saltamos a MechWarrior 5 el día 1. Ah, y el juego está en Steam ahora, por lo que los fanáticos de la PC que no son perjudiciales para comprar juegos en Epic Games Store pueden unirse al final desenfrenado destrucción de robots.

En cuanto a la consola, MechWarrior 5: Mercenary funciona bien en Xbox Series X, pero el rendimiento general no es perfecto. Si bien el parche Heroes of the Inner Sphere ha mejorado la velocidad de fotogramas general y la estabilidad de la PC, la configuración de seguimiento de rayos que gana potencia aún incurre en una penalización de rendimiento demasiado alta. Sin embargo, en Xbox Series X, el trazado de rayos parece estar activado, y aunque el puerto se ejecuta principalmente a 60 fotogramas por segundo, las caídas no son infrecuentes cuando las explosiones están cerca de las explosiones, y la primera persona de Mech Bay lucha con un marco coherente. calificar.

Sin embargo, esa última pieza fuera de MechWarrior 5: los estúpidos objetivos de «hablar con Fahad / Ryana» de tus mercenarios es fácil de ignorar. El juego también se juega bien en el controlador, aunque los pilotos experimentados intentarán desactivar el decaimiento del acelerador habilitado por defecto e intentarán cambiar el objetivo para ayudar con sus tipos de armas favoritas. Eso es todo, el puerto de Xbox es bastante sólido en la Serie X, aunque he leído las versiones de la Serie S y One que no son del todo óptimas. No puedo hablar de sus estados en persona, pero si tienes Series XI de alguna manera, te recomiendo el puerto.

mw5-héroes-modo carrera

Heroes of the Inner Sphere es la mejor forma de jugar a MechWarrior 5: Mercenaries.

Ahora, pasemos a la verdadera estrella de esta revisión: el primer DLC de MechWarrior 5: Mercenary, Heroes of the Inner Sphere. En resumen, es genial. El Modo Carrera es la nueva incorporación de la marca, que es mucho mejor que la campaña. Quiero decir, toda la campaña no es tan mala en términos de juegos, y es el mejor lugar para que los novatos comiencen. Pero, la naturaleza abierta de la caja de arena del modo Carrera es simplemente mejor, y eso es antes de que se incluya en las nuevas misiones de Cantina y las actualizaciones mecánicas.

En el Modo Carrera, los pilotos pueden seleccionar uno de los seis hogares para comenzar, cada uno con su propio inicio y el sector principal de la Esfera Interior. A partir de ahí, son libres de asumir misiones como mejor les parezca. Los pilotos aún necesitan perfeccionar su etapa de compañía mercenaria, reclutar y nivelar pilotos y comprar mejores mecanismos y equipos, pero ahora son libres de hacerlo a su propio ritmo.

La naturaleza abierta de la zona de pruebas del modo Carrera es simplemente mejor, antes de incluirse en las nuevas misiones de Cantina y actualizaciones mecánicas.

Además del enfoque sandbox más grande, Heroes of the Inner Sphere ofrece 7 nuevos Hero mechs, 7 nuevos chasis BattleMech, 50 nuevas versiones mecanizadas, un puñado de nuevas armas y equipos (como el radar BAP de 360 ​​grados y los láseres químicos). Hay un bioma lunar «extra solar» y un tipo de misión llamado «Cabeza de playa». Ambos son increíbles por derecho propio, y una de mis cajas de horizonte favoritas recuerda recientemente a los biomas del bioma solar. Beachhead es una misión polivalente que pondrá a prueba tus habilidades de piloto de mecanización y es quizás una de las experiencias más gratificantes de MechWarrior 5.

Más allá de eso, están las nuevas misiones secundarias de Cantina que se suman a los trabajos de carrera adicionales. Hay cinco puestos en total, cada uno con diez mejoras que se pueden desbloquear completando esas elegantes misiones secundarias de Cantina. Estos objetivos adicionales ayudan a animar el ciclo de juego en MechWarrior 5, incluso si no son las tareas más creativas que existen. Sabiendo que tengo que obtener la mecánica de Comando y encenderla, por ejemplo, usé las misiones de Intel para ver dónde podía encontrar una, y me aseguré de estar debidamente equipado para convertir al bastardo para aumentar mis posibilidades.

Las actualizaciones de Career Job en sí mismas pueden parecer pequeñas al principio, pero sus bonificaciones son un complemento. Entonces, si bien una o dos actualizaciones pueden no parecer tener un impacto al principio, la instalación de un conjunto completo de ellas puede convertir el mecanismo del chasis mediano en una potencia apocalíptica mortal. Sin embargo, estas actualizaciones no son baratas de instalar, pero brindan a los pilotos una forma adicional de especializarse y mejorar sus mecanismos favoritos fuera del Mech Lab estándar. Ambos sistemas proporcionan pilotos que abordan la búsqueda de objetivos a largo plazo, lo que permite que el enfoque de espacio aislado más abierto en el modo Carrera proporcione un enfoque muy apreciado.

mw5-guerreros-cabeza de playa

Todas las nuevas incorporaciones y el Modo Carrera sandbox más discutible hacen de Heroes of the Inner Sphere la mejor manera de jugar a MechWarrior 5: Mercenaries. El nuevo modo permite a los pilotos crear su propio camino dentro de la Esfera Interior, mientras que las misiones de Cantina y las actualizaciones Postales brindan atractivos objetivos a largo plazo. Todos los demás ajustes, cambios y ajustes realizados tanto en el parche de calidad de vida como en el DLC en sí son bonificaciones muy sólidas.

Todavía tengo algunas pequeñas quejas. La interfaz de usuario aún es plana y quiero una opción en el juego para centralizar mi radar (y la capacidad de desactivar el elemento D-Pad en Xbox). Todavía quiero ver una manera de progresar en el juego cooperativo (aunque agregar el juego cruzado es una victoria objetiva). Demonios, incluso una cola de Quickplay adecuada sería genial. Sin embargo, todas estas son quejas menores ahora, gracias a que Heroes of the Inner Sphere solucionó la mayoría de las quejas principales que tuve desde el lanzamiento de MechWarrior 5. Tanto en PC como en Xbox, cada C-Bille para Heroes of the Inner Sphere .

Este juego fue revisado utilizando una copia del juego proporcionada por el editor del juego, la firma de relaciones públicas, el desarrollador u otro con el propósito expreso de una revisión.

– Este artículo se actualizó por última vez el 8 de junio de 2021