Reseña de las crónicas de The Great Ace Attorney

Cuando uno piensa en la serie Ace Attorney, la mayoría piensa en el título de Phoenix Wright que ha protagonizado la mayoría de los juegos a lo largo de los años. La serie principal siempre se ha ambientado en la actualidad, pero la serie tuvo un dúo de precuelas derivadas en 2015 y 2017, respectivamente, llamado The Great Ace Attorney. Sin embargo, por varias razones, estos juegos nunca se encontraron para Occidente en 3DS, sin embargo, algo que los fanáticos de la serie han estado esperando desde entonces. Sin embargo, la espera finalmente terminó, ya que ambos juegos han llegado al mundo como The Great Ace Attorney Chronicles.

Curiosamente, The Great Ace Attorney Chronicles son los dos primeros lanzamientos occidentales de la serie ambientada en Japón para partes de los juegos. Si bien la serie principal se desarrolla en Japón en las versiones japonesas, se han tomado algunas libertades importantes con respecto a las versiones occidentales ambientadas en otra versión de Los Ángeles de inspiración japonesa. El hecho de que los juegos británicos de Ace Attorney fueran tan exclusivamente japoneses en su historia es la razón por la que muchos pensaron que no se lanzarían fuera de Japón, pero Capcom decidió tenerlos ambientados en Japón al menos al principio y mantener los aspectos culturales incluso Cuándo. se van del país.

Crónicas-del-gran-as-fiscal-revisión-2

The Great Ace Attorney Chronicles se desarrolla cerca de finales del siglo XIX y principios del XX, comenzando en Japón, donde la idea de un abogado defensor es un concepto relativamente nuevo durante la llamada era Meiji. Juegas como el personaje principal Ryunosuke Naruhodo, un estudiante de segundo año en una universidad local que comienza el juego en su propio juicio por asesinato. Hasta ahora, Ryunosuke no ha tenido ningún deseo de convertirse en abogado, pero después de una serie de eventos que tienen lugar en los primeros capítulos, termina en Londres para estudiar y convertirse en abogado. Sin embargo, esto no es sorprendente, ya que Ryunosuke es un antepasado del propio Phoenix de Wright.

A diferencia de muchos de los juegos de Phoenix Wright que tienen algunos escenarios muy autónomos, aunque todavía hay una trama general de los juegos, la historia que se encuentra en The Great Ace Attorney Chronicles está muy estrechamente vinculada en todo momento, ya que los jugadores dan entrada a Ryunosuke y obtienen. míralo crecer como personaje. Esto es de alguna manera similar a cómo el primer juego Phoenix Ace Attorney mostró a Wright como un abogado novato, pero Ryunosuke es más verde que Wright. Sin embargo, después de varias entradas en la franquicia principal, esta es una gran idea con una persona muy nueva que experimentarás desde el comienzo de su carrera.

Sin embargo, Ryunosuke está lejos de ser el único personaje importante en el juego, ya que hay muchos otros que también tienen roles recurrentes. Esto incluye a su mejor amigo Kazuma Asogi, al asistente judicial Susato Mikotoba y al verdaderamente absurdo detective Herlock Sholmes, entre muchos otros personajes. Algunos grandes eventos pueden entrar en muchos más detalles, pero no hay duda de que los personajes que se encuentran en ambos juegos son más o menos lo que esperarías de la serie Ace Attorney.

Crónicas-5

Ambos juegos lo llevarán directamente a la sala del tribunal desde el principio, y el segundo juego tendrá un giro único en ese valor. Estos son capítulos introductorios bastante simples que lo introducen a la sala del tribunal y al estilo clásico en el que va y viene con la acusación mientras intenta evitar que el juez dicte un veredicto de culpabilidad. Esto no es realmente diferente de ninguno de los juegos anteriores, por lo que debes saber qué esperar aquí. Los siguientes capítulos, sin embargo, son donde el juego realmente se abre con más exploración y trabajo de detective en la mezcla.

En el primer juego, por ejemplo, el segundo caso ni siquiera ocurre en la sala de un tribunal, sino a bordo de un barco cuando Ryunosuke y la compañía van a Londres como parte de un programa de estudios en el extranjero. Para no revelar demasiado, aquí es donde se presenta por primera vez a Herlock Sholmes como el maestro detective de Sherlock Holmes, aunque este está un poco equivocado en sus deducciones. Sabe cómo llegar allí en general, pero no siempre tiene todos los datos correctos. Aquí es donde Ryunosuke entra en lo que se conoce como la Danza de la Deducción. Mientras que el resto del capítulo explora las tareas típicas de Ace Attorney, como las escenas del crimen y los lugares cercanos en busca de pistas y la presentación de pruebas en ciertas áreas fuera de la sala del tribunal, Deduction Dance es innovador.

The Deduction Dance comienza con Herlock Sholmes derribando una situación, a veces incluso pareciendo tener mucho sentido. Sin embargo, uno siempre señalará algunas fallas importantes en su razonamiento deductivo, que es donde Ryunosuke debe intervenir. Sholmes luego repetirá su baile de deducción, pero ahora se detendrá en ciertos puntos y le permitirá sustituir ciertas palabras o frases por las palabras correctas. ya sean de algo que puede elegir en este momento o algo que ya tiene como evidencia. Las múltiples danzas de la deducción son excelentes para entretener, no solo porque Sholmes es un personaje divertido por derecho propio, sino porque son un nuevo giro único para el juego de la serie.

Crónicas-del-gran-ases-abogado-revisión-3

Sin embargo, cuando llega a Londres, las cosas cambian drásticamente en lo que respecta a la ubicación de la sala del tribunal. Esto se debe a que Gran Bretaña maneja las cosas de manera diferente en su tribunal que Japón o incluso la ubicación de los principales juegos de Los Ángeles influenciados por Los Ángeles. Además de tener un abogado defensor, un fiscal y un juez presentes, las salas de audiencias de este oeste no solo tienen un juez, sino también seis jurados que debes presidir. En la forma habitual de Ace Attorney, el fiscal siempre tiene un buen comienzo y vuelve a los miembros del jurado completamente en contra de usted y sus clientes, lo que significa que debe participar en algo llamado Resumen de examen para que vuelva a estar a su favor.

Diversas Danzas son un gran entretenimiento para realizar

Resumen Un interrogatorio es similar al contrainterrogatorio de testigos, ya que el punto aquí es encontrar contradicciones en sus declaraciones sobre el caso. Si hace esto con éxito, tendrá jurados de su lado, con el objetivo de que la mayoría de ellos estén de su lado para que el juicio correcto pueda continuar como de costumbre. Esto no está lejos de lo que ya tienes que hacer en las pruebas, y también quieres agregar algo nuevo.

Crónicas del abogado The Great Ace-Review-6

Al igual que Phoenix Wright: Ace Attorney Trilogy HD remaster lanzado en consolas hace dos años, The Great Ace Attorney Trilogy recibió una actualización visual muy necesaria de la versión 3DS. El 3DS en sí era muy limitado en cuanto a tamaño de pantalla y resolución, por lo que es genial ver ambos juegos en la colección en todo su esplendor. Ahora todo se ve más limpio y el juego no parece haber sido diseñado originalmente para dispositivos portátiles. El único inconveniente aquí es la segunda pantalla, que siempre ha sido muy útil en los juegos de Ace Attorney, pero aún se maneja bien aquí sin importar qué, incluso si no es tan conveniente.

Si bien ambos juegos de la colección se ven mejor que nunca con videos HD brillantes, esta nueva colección no ha agregado nada en forma de actuación vocal adicional. El lanzamiento japonés original de 3DS estaba limitado por la cantidad de actuaciones vocales, lo que también es cierto aquí. Cada caso comienza con una breve escena con actuación vocal, pero que rápidamente se convierte en un diálogo escrito a partir de ese momento. No puedes tener un juego de Ace Attorney sin la fuerte «Protesta» y esos efectos de sonido durante las escenas de la sala del tribunal, que están muy presentes, pero eso quiere decir lo contrario. Sin embargo, la razón probable de la falta de líneas vocales adicionales es que el juego incluye audio dual con voces japonesas y fue una gran tarea grabar más conversaciones en ambos idiomas.

Capcom también ha decidido agregar otro contenido adicional para que disfrutes, incluidos sus propios premios en el juego, una galería e incluso un área para escuchar la música del juego. The Great Ace Attorney 2 específicamente tiene disfraces alternativos entre los que puedes cambiar si también quieres tres personajes. Sin embargo, lo más importante son los ocho episodios de Life Escapades que puedes jugar. Estas son pequeñas historias secundarias que tienen lugar alrededor de la historia existente, que se disfrutan mejor una vez que termina el juego.

Crónicas de The Great Ace Attorney-Review-4

Una vez que se pensó que era poco probable que se lanzara fuera de Japón, The Great Ace Attorney Chronicles finalmente se lanzó por primera vez. Más de 100 años por delante de los juegos originales, ambos juegos tienen una sensación única de Ace Attorney que los fanáticos conocen y aman, al mismo tiempo que presentan algunas mecánicas nuevas que surgen de una fila. Incluso sin los personajes populares de la serie principal, no se puede negar que los nuevos personajes presentados aquí son muy optimistas y funcionan bien en una de las historias más interconectadas en la historia de la franquicia.

Como era de esperar de la franquicia, The Great Ace Attorney Chronicles presenta tropos clásicos de la serie de detectives y Ace-Attorney y un juego que se une en torno a algunos misterios muy intrigantes que lo mantendrán ocupado durante muchas horas en torno a la historia interconectada de los dos juegos. incluido en la colección.

Este juego se revisó utilizando una copia del juego proporcionada por el editor del juego, la firma de relaciones públicas, el desarrollador u otro con el propósito expreso de la revisión.

– Este artículo se actualizó por última vez el 26 de julio de 2021